jueves, 21 de junio de 2018

Directiva de Funcionamiento del PRIORATO GENERAL EUROPEO, del Soberano Gran Maestre de la Orden Caballeros de Su Santidad el Papa “San Ignacio de Loyola” Grl Div (RO) CO.S.Int D Carlos Gustavo Lavado Roqué Ph.D.,a S.E. el Prior General para S.E. Caballero Gran Bailío Tte Grl (RO) Co.S.Int D Alessandro Della Posta


 General de Division (RO) Co.S.Int Argentina 
 Comandante General Gran Maestre OCSSPSIL 
 Descendiente de Guerrero de las Invaciones Inglesas y 
 Proceres de la Independencia Argentina y Sudamericana 
 El Tcnl Don José María Rojas Argerich 
 Hoy el Batallón Arcenales 604 lleva su nombre



El Priorato General para el continente Europeo debe asegurar, en su ámbito territorial, el respeto del Estatuto y de las normas de la Orden, así como el estricto cumplimiento de las directivas del Prepósito General ( Gran Maestre), del Gran Magisterio y de las disposiciones del propio Priorato, teniendo en cuenta la legítima tradición, los usos consuetudinarios y exigencias de cada país. 
  • Alcanzar un conocimiento adecuadamente interrelacionado de los diversos campos que hacen al sustento filosófico, sociopolítico y económico necesario para orientar y conducir el Priorato. 
  • Adquirir el conocimiento teórico práctico necesario para conducir un área de las que hacen a la administración y gobierno del Priorato, 
  • Desarrollar la necesaria capacidad de orientación, juicio crítico y equitativo acerca de las acciones que deben realizarse. 
  • Lograr en la administración asignada, el grado de idoneidad y eficiencia necesario para su buen funcionamiento. 
  • Los principios de familia, verdad, vida, solidaridad, respeto a lo esencial y el bien común serán el trasfondo de toda la formación. 
  • El conocimiento de los intereses nacionales en toda su profundidad y necesaria permanencia, habrá que brindar el saber y entender que debe reencauzar al país donde se desempeñan. 

Lograr en todos los Dignatarios de la Orden de Loyola sean idóneos, eficaces y eficientes en aquellas tareas en que se desenvuelvan y dispuestos a trabajar por el bien general de la humanidad a través de la Orden de San Ignacio de Loyola.

Las actividades diplomáticas del Prior de Italia, están estrechamente vinculadas a su misión humanitaria: de hecho, de acuerdo con el Derecho Internacional Público, la Orden mantendrá relaciones de carácter humanitario a través de sus organismos y representantes con todas las naciones Europeas. Las relaciones diplomáticas permiten que la Orden pueda intervenir con rapidez y eficacia en casos de desastres naturales o conflictos bélicos. 

En el plano de la política internacional, la Orden neutral, imparcial y apolítica. Por tanto, debido a estas características, la Orden podrá actuar como mediadora cuando un Estado requiera su intervención para resolver una disputa. 

Conformado por abnegados LÍDERES ¨Hombres y Mujeres¨ de las Iglesias Cristianas de todas las Naciones y Ciudades del mundo, que VOLUNTARIAMENTE deciden ser Parte Activa del Capital Humano de nuestra Organización; con La Misión de prestar sin ánimo de lucro servicios sociales y humanitarios en la ciudad que representan la Institucionalidad Corporativa. 

Los aspirantes deben destacarse en su Don de pertenencia y alto grado de responsabilidad en sus cargos, al asumir con máxima altura como los ¨MÁS GRANDES LÍDERES DEL MUNDO¨ con la fuerza, la fe, el amor y el apoyo de DIOS, pese a todas las adversidades de la vida y la naturaleza; apoyando la ejecución de procesos y acciones que en la ¨Lucha contra El Hambre, La Miseria y La Pobreza¨ respondamos con eficacia a los grandes desafíos que nos depara nuestro Trabajo Misionero, en los grandes cambios que debemos producir ante el mundo, en la lucha por la Justicia y la construcción de LA PAZ de un mundo mejor para la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario