sábado, 23 de junio de 2018

JURAMENTO DE LA SEÑORA PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DAMAS DE LA REAL MAESTRANZA DEL MARQUESADO DE OROPESA “DOÑA ANA MARIA LORENZA DE LOYOLA COLLA” Tte Grl (RO) Gen CA CO.S.INT DONATELLA CONVERTINI. ANTE L SOBERANO MÁGISTER EQUITIM Y FUNDADOR DE LA OCSSPSIL GRL DIV (RO) CO.S.INT D CARLOS GUSTAVO LAVADO ROQUÉ PhD.



General de Division (RO) Co.S.Int Argentina
 Comandante General Gran Maestre OCSSPSIL
 Descendiente de Guerrero de las Invaciones Inglesas y 
 Proceres de la Independencia Argentina y Sudamericana 
 El Tcnl Don José María Rojas Argerich 
 Hoy el Batallón Arcenales 604 lleva su nombre



Empezad ya desde hoy a testimoniar -con vuestra fidelidad en el servicio cotidiano por el Santo Padre, y al Soberano Mágister Equitium de la Soberana Orden Militar de Caballería de Su Santidad el Papa “San Ignacio de Loyola” con vuestra fraternidad, y las buenas relaciones entre vosotros, con vuestro ejemplo en la fe- que el Señor está vivo, tiene compasión y es misericordioso, que se acerca a los hombres, que quiere dar paz, alegría y plenitud verdadera para curar todas las heridas”. 

"Hoy no sois llamada a esta heroica entrega de la vida fí­sica, sino a otro sacrificio no menos difí­cil: servir a la potencia de la fe. 

La fe es una válida barrera para resistir a las fuerzas y potencias de esta tierra, y sobre todo al 'prí­ncipe de este mundo', que es el 'padre de la mentira'".


Yo Donatella Convertini, "Juro servir fielmente, lealmente y honorablemente, al Pontífice reinante, Francisco I, y a sus legítimos sucesores. Asumo los mismos deberes respecto al Excelentísimo Soberano Mágister Eqiuitium y Fundador de la Orden de los Caballeros de Su Santidad el Papa “San Ignacio de Loyola” Don Carlos Gustavo Lavado Ruíz y Roqué Lascano, y a los otros superiores respeto, fidelidad y obediencia. Así juro. Que Dios y nuestros santos patrones me asistan"

No hay comentarios:

Publicar un comentario