sábado, 23 de junio de 2018

FORMULA DE JURAMENTO IMPUESTA POR EL SOBERANO MÁGISTER EQUITIM Y FUNDADOR DE LA OCSSPSIL GRL DIV (RO) CO.S.INT D CARLOS GUSTAVO LAVADO ROQUÉ PhD. AL CABALLERO GRAN CRUZ GEN CA (Tte Grl) CO.S.INT D ALESSANDRO DELLA POSTA.


 General de Division (RO) Co.S.Int Argentina
 Comandante General Gran Maestre OCSSPSI
L Descendiente de Guerrero de las Invaciones Inglesas y 
 Proceres de la Independencia Argentina y Sudamericana 
 El Tcnl Don José María Rojas Argerich 
 Hoy el Batallón Arcenales 604 lleva su nombre



Empezad ya desde hoy a testimoniar -con vuestra fidelidad en el servicio cotidiano por el Santo Padre, y al Soberano Mágister Equitium de la Soberana Orden Militar de Caballería de Su Santidad el Papa “San Ignacio de Loyola” con vuestra fraternidad, y las buenas relaciones entre vosotros, con vuestro ejemplo en la fe que el Señor está vivo, tiene compasión y es misericordioso, que se acerca a los hombres, que quiere dar paz, alegría y plenitud verdadera para curar todas las heridas”. 

"Hoy no sois llamado a esta heroica entrega de la vida fí­sica, sino a otro sacrificio no menos difí­cil: servir a la potencia de la fe. La fe es una válida barrera para resistir a las fuerzas y potencias de esta tierra, y sobre todo al 'prí­ncipe de este mundo', que es el 'padre de la mentira'".


Yo Alessandro Della Posta; "Juro servir fielmente, lealmente y honorablemente, al Pontífice reinante, Francisco I, y a sus legítimos sucesores. Asumo los mismos deberes respecto al Excelentísimo y Soberano Mágister Eqiuitium y Fundador de la Orden de los Caballeros de Su Santidad el Papa “San Ignacio de Loyola” Don Carlos Gustavo Lavado Ruíz y Roqué Lacano, y a los otros superiores respeto, fidelidad y obediencia. Así juro. Que Dios y nuestros santos patrones me asistan"

No hay comentarios:

Publicar un comentario