jueves, 30 de abril de 2015

DECRETO DEL EXCMO SEÑOR FUNDADOR Y MÁGISTER EQUITIUM DE LA ORDEN CABALLEROS DE SU SANTIDAD EL PAPA “SAN IGNACIO DE LOYOLA”, DG 03/2014RE, NOMBRANDO PRIOR GENERAL PARA EL REINO DE ESPAÑA.







(CHRISTIFIDELIS LAICI,58)


institución inscrita en el 

reino de españa



Los pueblos que olvidan sus tradiciones pierden la conciencia de sus destinos y aquellos que se apoyan en sus tumbas gloriosas mejor ven el porvenir". Nicolás Avellaneda

VISTO

 Lo normado en el Estatuto Único de la 

Orden en sus Art(s):


Artículo 30º.- La Asociación podrá organizar Filiales, Embajadas, Lugartenencias y Capitanías , Encomiendas Delegaciones y Corresponsalías, en el país y en el extranjero, con el objeto de prolongar sus actividades y recibir información de interés para su accionar. 

Artículo 31º.- Las filiales serán administradas por una Comisión Directiva, la que será integrada por un Embajador Lugarteniente, Capitán General y vocales en su etapa previa y, posteriormente, una vez debidamente organizadas estarán compuestas por Presidente, Secretario Tesorero, tres vocales titulares y dos suplentes; así como un Órgano de Fiscalización de dos personas. Las Filiales están capacitadas para adquirir bienes y contraer obligaciones y llevarán una contabilidad independiente de la Central. Cumplirán con todas las normas de este estatuto referentes a los aspectos contables y legales, incluyendo los referentes a las Asambleas, de todo lo cual tendrán que informar mensualmente a la Central. Podrán en consecuencia operar con Instituciones Bancarias, Públicas y Privadas, tanto con referencia a cuentas corrientes, cajas de ahorro y todas las operaciones bancarias que estimen necesarias, debiendo operar con firma conjunta del Presidente y Tesorero. 

Que el cargo de Gran Prior se encuentra vacante. y la necesidad de completar el cuadro orgánico, y 

Habiendo observado los Méritos y Virtudes de. S.E el Cab Dr. Dr Ing Jenaro Romero Pastor OCSSPSI


El FUNDADOR Y MÁGISTER EQUITIUN 
de la Orden de Caballeros 
de Su Santidad el Papa “ San Ignacio de Loyola”

DECRETA
  • Art 1. Créase a partir de la fecha el Gran Priorato para el Reino de España. 
  • Art 2. Nombrase Gran Prior para el Priorato General para el Reino de España la Orden a S.E. Cab Dr Ing Jenaro Romero Pastor OCSSPSIL . 
  • Art 3. S.E. el Gran Senescal refrendará el presente DECRETO.
  • Art 4. De Forma

2 comentarios:

  1. Siempre en vigilancia en mi garita como buen soldado por la gracia de Jesucristo nuestro señor y por los intereses general de mi amada y querida España, como buen soldado del Inmemorial Nº 1, que un día dió todo por España, y solo por España y los intereses y la fe cristiana por cristo uestro señor. amen.
    Jemaro Romero Pastor.
    D.N.I 00549611-A

    ResponderEliminar
  2. SEGURIDAD HUMANA
    Los que nos encontramos como miembros en Asociaciones como la nuestra y otras, debemos de ser conscientes de lo que la “SEGURIDAD HUMANA SIGNIFICA Y NOS MOVILIZA A TODOS CON EL PATROCINIO DE LAS NACIONES UNIDAS”
    Trabajar para influir más si cabe primero a nuestros gobiernos en cada uno de nuestros países y gobiernos, y hacer constar ante las autoridades nacionales, internacionales y globales, y Naciones unidas en los foros competenciales, cuando se cometan desmanes en territorios y países que vayan en contra de los derechos humanos y por ende en lo que concierne a la seguridad humana, pues los seres humanos, mujeres y niños son los más perjudicados y los incidentes y desmanes de atrocidades que se comenten en contra de los principios de la “ Seguridad Humana” y debemos presionar y poner negro sobre blanco para terminar con tantos incidentes y atrocidades en los principios de la paz, la seguridad y la educación para el progreso de las personas, ciudades y naciones de nuestro planeta y querido hermano azul. Ya que lo que es de un pueblo, región o país que sobre los desmanes. La violencia, la desolación y la muerte sin haber sido provocado por el y verse inmerso en un conflicto ajeno a su voluntad de paz y concordia, es un delito de lesa humanidad, principio de todo lo que nos indica y en contra de toda seguridad humana, en este camino de cooperación internacional, debemos trabajar y cooperar influyendo ante las Naciones Unidas, para poner el orden constitucional, y derechos civiles y humanos donde estos hayan sido vulnerados, en pro de la Seguridad Humana con el respaldo de las Naciones Unidas.
    Un cariñoso saludo con mi respeto y consideración.
    Jenaro Romero Pastor
    Comisario Jefe en Educación y Seguridad.

    ResponderEliminar