viernes, 22 de noviembre de 2013

20 DE NOVIEMBRE, DÍA DE LA SOBERANÍA NACIONAL. ACTO ACADÉMICO COMISIÓN PERMANENTE DE HOMENAJE A LA GESTA DEL ATLÁNTICO SUR. LLEVADO A CABO EL 20 DE NOVIEMBRE DE 2013, EN LA SEDE DEL ESTADO MAYOR GENERAL DE LA FUERZA AÉREA ARGENTINA.




Quiénes somos 

Los Caballeros de la Orden, soldados de Dios, somos jesuitas laicos, somos hombres y mujeres de frontera, dispuestos a estar en aquellos lugares donde hay situaciones de injusticia, donde otros no pueden o no quieren estar, donde se puede tener un efecto multiplicador en bien de la misión. Hombres preparados para responder a las necesidades de nuestro mundo, solidarizándonos con las víctimas de esta historia y así acompañar a Jesús rumbo a la cruz. Somos Compañeros de Jesús, amigos para la misión, y estamos al servicio de la Mayor Gloria de Dios.

Orden Caballeros del Papa en América
Los Jesuitas conquistaron Sud América para la Iglesia de Roma 
(dijo Lord Maculay)



El acto fue presidido por el señor Sub Jefe de la FAA Brigadier Don Rodilfo Centuruión y el señor Tcnl VGM Don Ernesto D. Fernández Maguer Presidente CPHGAS


Recibe el Señor General de  Brigada  VGM (R) Don Sergio Fernández
Compañero Prom 103 CMN del Dr Carlos G.Lavado Roqué


El señor Secretario CPHGAS Tcnl VGM Don Luís Nicolás Polo y 
S.E. Dra Doña Jeckeline L Luisi OCSSPSIL



El Sr Grl  Cte Pr (R) Dr D Carlos Gustavo Lavado Roqué,
 junto a su compañero de promoción 103 CMN 
VGM Don Carlos Manuel Rodriguez 
Secretario Escuadrón Fénix (Pilotos Civiles)



El Sr Grl Cte Pr (R) Dr D Carlos Gustavo Lavado Roqué, 
S.E. Dra Jackeline L Luisi 
y el Sr Cte Grl VGM (R) Dr D José Ricardo Spadaro


Estuvieron presentes representando a la Orden Caballeros de Su Santidad el Papa "San Ignacio de Loyola" , S.E. el señor Grl de la OrdenCte Pr (R) Dr Carlos Gustavo Lavado Roqué, S. E. la señora Presidente de la Real Maestranza del Marquezado de Oropesa  Doña María Ana Lorenza de Loyola Colla Dra Jackelie Lorena LuisiS.E. Cab Tcnl(R) D Jose de la Cuesta Ávila,y S.E.Dama Doña Ofelia Beatriz Menéndez de Varela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario